Reseñas 

A continuación te comparto algunas reseñas de mis libros. 

Fueron realizadas con mucho cariño por lectores que son tan copados como los protagonistas de las novelas.

¡A ellos y a ustedes, muchas gracias por hacer posible este universo!

Que las disfruten.

Brenda Herrero

@lavidaalibros

 

     Cada vez que hablo de los libros de Lisan me explota el corazón, siento que no puedo controlar todas las emociones que se desbordan en mi interior. Los personajes que viven en sus historias siempre son muy reales, están bien construidos y es inevitable involucrarse al máximo con todo lo que van viviendo a través de las páginas.

 

     Tomás y Mateo son dos argentinos que se conocen en un viaje por París y Roma, cada uno llega a ese encuentro con el peso de haber vivido momentos muy difíciles en sus vidas, y la amistad que inician los va llevando por un hermoso camino de sanación, porque todo dolor necesita ser compartido para poder superarse.

 

   Amé este viaje, sentí que podía viajar con los personajes a lugares que aún no he tenido oportunidad de conocer. Me encanta cuando un libro nos hace sentir conectados en todo momento con lo que está pasando, cuando se puede sentir con los personajes y eso nos lleva a sonreír, a reír, a llorar de la emoción.

 

      Necesitamos un mundo cada vez más abierto a entender que lo único que importa es lo que sentimos, que para amar no existen los límites y que somos libres de elegir.

 

     Lisan ha creado una red de personajes que están muy bien vinculados, este libro se puede leer antes o después de “Los chicos rubios” y “Oleg y los chicos rubios”; ya que son personajes que conocemos en los libros anteriores, pero que en esta entrega se presentan en toda su profundidad, la historia de ellos merecía ser contada.

 

     Después de llorar tanto con el último capítulo, la segunda parte de la historia de amor de estos chicos será mi libro más esperado del año. Necesito saber cómo continúa su historia para seguir emocionándome con tan hermoso y puro amor. 

 

Calificación: ★★★★★

 

   

 

 

 Nazareno Ordóñez

@apasionadalectura

"EL VIAJE DE TOMÁS Y MATEO"
Autor: Lisandro Nicolás de la Cruz Urquiza
*RESEÑA*
Acá estamos luego de leer "Los Chicos Rubios" (Parte 1 y 2).
Me encanta este mundo que creó el autor. Aclaro que el libro se puede leer tranquilamente sin haber leído nada antes. Es autoconclusivo.


El libro nos narra como se conocen Tomás y Mateo y viven el día a día enfrentando su pasado y presente, con muchos prejuicios de la sociedad y la familia, apoyándose el uno con el otro para así salir adelante.

Un libro esperanzador, con mucho romance❣️ Destaco mucho lo de hacer más cortos los capítulos, eso me daba ganas a seguir y seguir. Aunque me hubiera gustado que fuese más corto, ya que se hace pesado en algunas partes, pero la verdad que se disfruta igual.

Si te gustan las historias románticas este es tu libro.

Con una portada preciosa y unas ilustraciones en partes específicas del libro Lisandro logra hacerte entrar en la historia de esta hermosa pareja.

MI PUNTAJE ES DE ⭐⭐⭐⭐ (4/5)

 

Jazmín Tischler

@leer.es.conocimiento

 

¿Qué libro les llegó al corazón? Si no encuentran respuesta, les recomiendo leer “El Viaje de Tomás y Mateo” escrito por @lisandro.n.c.urquiza y editado por @editorialbarenhaus

Se me complica reseñar esta historia tan poderosa, linda y sincera, por varias razones; pero principalmente porque Lisan me dejó formar parte del proceso creativo y demás actividades antes de la publicación - nuevamente, ¡te agradezco de todo corazón, Lisan!

Ahora sí, vamos a los hechos. Una historia sumamente atrapante, dinámica y romántica, para disfrutar y deleitarse leyendo. Con personajes realistas, bien argentos y con los que, sin dudas, se van a sentir identificados.

Lisan tiene ese noséqué que te hace no soltar el libro y conectar profundamente con los personajes de esta hermosa historia. Hay dos aspectos que siempre destaco de sus libros - ¡y esta no es la excepción! -: primero, que incluye una gran porción de diversidad en todo su significado, hablando de los prejuicios y las formas. Y segundo, que las descripciones son ultra detalladas - pero no llegan al punto de abrumar -. Así que si les gusta imaginarse con lujo de detalles, este es su libro.

Y el romance… ¿qué puedo decir que no haya sido dicho ya? Un romance súper presente y empalagoso, que derrite hasta el más frío corazón.

Aunque Los Chicos Rubios tienen un lugar muuuy especial en mi ❤️, debo admitir que esta es mi obra favorita de Lisan - ¡hasta el momento!. Sentí un gran cambio de los libros anteriores, y sé toda la investigación que le llevó crear esta obra.

Por último pero no menos importante… no puedo dejar de lado las increíbles ilustraciones de Nati (@nati_canias ) 😱 Tanto el arte de tapa, la tipografía, las ilustraciones y los detalles del interior acompañan excelentemente esta apasionante novela.

 

 ★★★★★

 

 

¿Querés leer más reseñas?

Los/as invito a conocer más reseñas, novedades y curiosidades  de mis obras en la cuenta Oficial de Instagram @lisandro.n.c.urquiza y en el blog de los chicos rubios: http://loschicosrubios.blogspot.com/